LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Seis jóvenes y tres menores de edad lesionados, fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura registrada este viernes, en el crucero de Sauceda de la Borda con la avenida de La Fe.

IMG_7812

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22 horas, cuando un automóvil Nissan, chocó contra el poste del semáforo, mientras se desplazaba con dirección al centro de este municipio.

Aunque se desconocen las causas del siniestro, trascendió que fue el exceso de velocidad combinado con la ingesta indebida de bebidas embriagantes lo que lo ocasionó, pues en el lugar se encontraron varias botellas de cerveza.

Luego de que el automóvil quedara volcado, testigos solicitaron la presencia de paramédicos, por lo que socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil llegaron a brindarles los primeros auxilios.

IMG_7759

Los menores fueron atendidos primero, pues dos de ellos iban con lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladados a un nosocomio, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Los carriles en dirección a Gudalupe permanecieron bloqueados en su totalidad más de una hora hasta que los oficiales de Tránsito realizaron el peritaje de ley, para después enviar la unidad móvil al corralón, para el deslinde de responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.