REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

1004915778México.- Cruz Azul fichará hasta cinco refuerzos para el Apertura 2016, pero cuatro de ellos llegarán de otras Ligas.

Una fuente cercana al club le informó a Grupo REFORMA que La Máquina busca reforzarse con cinco foráneos, pero sólo uno está en la Liga MX, pues los demás llegarán de fuera de México.

Además, el conjunto cementero realizará parte de su pretemporada rumbo al siguiente torneo en Barra de Navidad, Jalisco.

El plantel del Cruz Azul reporta mañana tras quedar fuera de la Liguilla del Clausura 2016, y se someterá a pruebas médicas del lunes al miércoles, antes de viajar el jueves a Barra de Navidad.

La Máquina estará allá hasta el 20 de junio, cuando volverá a la Ciudad de México, en donde continuará su preparación en La Noria, antes de volar a Estados Unidos el 28 de junio.

En territorio estadounidense, los celestes disputarán la Copa Socio MX pero antes sostendrán un amistoso frente al Tijuana, el 29 de junio, en Los Ángeles, California.

Cruz Azul chocará con el Monterrey, el 3 junio en Houston; y contra Pumas o Santos, en Dallas, tres días después.

El 7 de julio, La Máquina regresará a México para continuar su pretemporada y pretende sostener dos o tres amistosos más antes del inicio del campeonato.


Nuestros lectores comentan

  1. Gustavo Guillen Rubio

    Espero de corazon que este año sea el de mi equipo del alma Cruz Azul ya que por error de los directivos tanto en contrataciones como tecnico no han sido los mas optimos les deseo mucha suerte para los siguientes torneos saludos a mis idolos Corona , el Chaco y Benitez.

  2. ARMANDO. Morales. Torres

    Esperamos q este torneo entren a la ljguilla y sean CAMPEONES porque ya son muchos AÑOS q no quedan y da VERGUENZA no tener nada por el bien del EQUIPO Y AFICION ojala y hora si tenga ORGUYO Y RESPETO para su FAMILIA Y AFICION E INSTITUCION GRACIAS ATTE AFICIONADO DESDE HACE 40 AÑOS

  3. Jose de jesus cabrera meza

    Espero que mis azules ya levante la copa ahora si caera la maldicion del ch*****o palencia que dijo que teniamos otros 18 años para ser campeones *****o

  4. Los que deben salir: Matias Vuoso, Fausto Pinto, Fco. Rodriguez, Guerron, Joao Rojas, Crosas,, Vazquez, Richard Ruiz,etc

  5. ULDARICO CANTO PRIEGO, ,

    Espero que esta temporada se pongan las pilas, jueguen con coraje y amor a la camiseta.

  6. francisco carmona

    Deben tomar en cuenta que un buen equipo debe ser dirigido por un entrenador con continuidad y reforzar el cuadro viendo las técnicas y el desempeño de los jugadores a contratar no por el renombre que tengan, yo soy AZUL de corazón pero siempre me he preguntado por qué no contratan un CABAÑAS , un NAVYA, un GIGNAC, por que otros equipos si le atinan con los refuerzos…o ellos compran jugadores no renombre… Saludos desde TAMPICO

  7. Espero que ahora si se pongan la camisa los nuevo y los viejos y que los refuerzos lleguen con tiempo para que hagan pretemporada porque eso es lo unico que les falta y que lleguen con con el permiso a tiempo no que luego se pierden los primeros juegos pues asi nunca la vamos hacer vamos azul a callarles la boca a los bocones