NATALIA PESCADOR/NTRZACATECAS.COM
NATALIA PESCADOR/NTRZACATECAS.COM

MADRID. Con gran éxito se presentó en Madrid el libro Pablo Hermoso de Mendoza y el rejoneo se  hizo toreo, creado y editado por la Peña Taurina Pablo Hermoso de Mendoza de Valencia, que consta de 24 capítulos a través de 200 páginas en las que se reproducen más de 300 ilustraciones.

La interesante publicación cuenta con material inédito de la vida y carrera profesional del rejoneador navarro a través de este relato, en el que se cuentan también pasajes significativos de los más de 2 mil festejos que ha toreado a lo largo de su carrera. El prólogo de este libro fue escrito por la infanta Elena de Borbón, quien refrendó el apoyo y difusión a la fiesta de los toros.

“Es complicado resumir la vida de Pablo Hermoso de Mendoza en un libro, yo que llevo toda la vida junto a él, digo que faltaría no una, sino varías enciclopedias; lo que nos movió fue la idea de mostrar la vida de Pablo, la familia, sus cuadrillas, dar a conocer cosas que a simple vista no se pueden saber o apreciar. No se habla de números ni se dan a conocer datos fríos, aquí se muestra un rejoneador y hombre al natural”, explicó Juan Hermoso de Mendoza, hermano del caballista, quien fue el encargado de presentar este libro, que ya está a la venta y tiene un costo de 20 euros.

LIBRO 2

 


Los comentarios están cerrados.