STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

PINOS. El gobierno del estado, a través de la a Secretaría de Infraestructura (Sinfra), informó el fin de la primera etapa de construcción del tanque terapéutico en este municipio, cuya inversión fue de 4 millones de pesos.

Francisco Ibargüengoytia Borrego, titular de la dependencia estatal, detalló que el tanque tiene como objetivo emplear agua como agente curativo, al usar las características químicas, mecánicas y térmicas del líquido para diversas enfermedades y lesiones.

La descripción técnica de la primera etapa de la obra indica que los trabajos consistieron en la construcción y equipamiento de piscina para fisioterapia por medio de hidromasajes.

Además, este espacio tiene un cuarto de máquinas, regaderas, sala de espera, cisterna y sanitarios adecuados para personas con discapacidad, a fin de que no tengan dificultad al momento de ser utilizados.

El tanque terapéutico ofrece lo último en tecnología hidráulica de rehabilitación, con características subacuáticas de fondo de profundidad ajustable y chorros para terapia física en una superficie construida de más de 280 metros cuadrados.

TANQUE 1

Los comentarios están cerrados.