ERNESTO VÁZQUEZ/NTRZACATECAS.COM
ERNESTO VÁZQUEZ/NTRZACATECAS.COM

Roberto López Cázares, presidente de la Liga Municipal de Beisbol en Fresnillo, informó que no han tenido una respuesta sobre las peticiones de recuperación de los campos hechas a las autoridades de El Mineral.

El dirigente del rey de los deportes lamentó la crisis que se vive por culpa del gobierno de Fresnillo, que empezó con el despojo del terreno del Estadio Cuauhtémoc.

Ante esta situación, López Cázares se entrevistó con personal del gobierno estatal y con el alcalde Gilberto Dévora Hernández, quien se comprometió a recuperar el predio, aunque no en el mismo lugar.

Hace tres meses, una comisión de jugadores y aficionados se entrevistó con el secretario del ayuntamiento, Anastasio Saucedo, en busca de una respuesta, que no se tuvo en el momento, pero se les dijo que se daría seguimiento al asunto.

El presidente de la Liga de Beisbol en Fresnillo informó que no hay claridad en el asunto, y recalcó que éste es un tema preocupante porque ya no se tienen campos para que jueguen los peloteros.

“Nos prestaron un terreno para habilitar unos campos mientras nos solucionaba el gobierno, pero ya es 10 de junio y no vemos por dónde, sólo nos queda esperar el cambio de gobierno a ver si José Haro nos puede ayudar ante el robo cometido contra la familia de este deporte”, expresó Roberto López.

En los próximos días se realizará la inauguración del nuevo campeonato, para el que se dará a conocer la convocatoria para continuar con el fomento del deporte de la pelota caliente en Fresnillo y sus comunidades.

NADA (5

Los comentarios están cerrados.