FLORENCIA SÁNCHEZ /NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ /NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. La tesorera municipal, Anel Haro Gómez, aseguró que ya no se les debe nada a los proveedores, “todo se ha liquidado y ya no se tienen ninguna deuda”.

Lo único que se tiene de deuda en la presidencia municipal, dijo, es con Banobras, institución bancaria con la que se tiene un crédito “que se viene arrastrando desde la administración anterior y cada mes se les está abonando 300 mil pesos al capital”; el pago mensual que se tiene a los proveedores varía entre 300 y 400 mil pesos, sostuvo.

A quienes el Municipio les adeuda, agregó, se les paga cada mes desde combustible, papelería, servicios y abarrotes, entre otros; el compromiso económico que se recibió al inicio de la administración se liquidó durante el primer año del actual gobierno aunque no se especificó a cuánto ascendía.

La tesorera recordó que otra de las deudas que se tiene es respecto a la planta tratadora, pero dado que está en un proceso legal, no se puede hacer nada al respecto por lo pronto.

“Hasta el día de hoy la presidencia municipal no ha incrementado la deuda, al contrario se liquidó la que se tenía y se espera cerrar esta administración dejando cuentas limpias y claras sin ningún adeudo pagando desde proveedores, impuestos, obligaciones del seguro, realizando los pagos en tiempo y forma para que la próxima administración que entre, encuentre unas administración sana, sin ese tipo de pendientes”, externó Haro Gómez.

PROVEEDORES TL (2)

Nuestros lectores comentan

  1. que lastima que se la quiten tan facil y no habber hecho NADA, cumple con culpar a terceros para muestra un boton Momax quedo igual o peor y el presidente Salvador Cabral Mota supo sacarlo adelante se apoyo con boilers solares, pies de casa, casas completas, pavimentacion de calles en las comunidades, arreglo de bulevares, arreglo en centro ecoturistico el agua caliente, inimerables apoyos.
    mientras que ustedes se la quitaban con «no hay dinero», «el anterior presidente dejo una deuda muy grande». para su conocimiento en el vecino momax tambien y no se anduvieron con lloriqueos, yo mejor ni hago el ridiculo de salir en la foto, en la silla no se hace nada, LOS APOYOS SE BUSCAN, SE TRAMITAN APRENDANLO.