STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Del 12 al 15 de julio, el estado será sede de la sexta edición del Congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales, en donde se recibirá a 700 expositores de la industria de bodas, procedentes de 12 países, informó Carmen Laborin, directora de la empresa MeWeb.

unnamed(1)

Durante el evento se presentarán 25 conferencistas internacionales, 60 líderes de la industria, así como 35 horas de capacitación, en donde la temática será sobre gastronomía; planeación estratégica y negocios; diseño; producción; entretenimiento; ventas y comunicación.

“Es la primera vez que Zacatecas  es sede; anteriormente se habían realizado en Cancún, Guadalajara, León y en Mérida donde hubo 600 participantes, esperamos que este año se supere  esa cifra y lleguemos a los 700”, recalcó Carmen Laborin.

Por su parte, Kitzia Morales, directora de México Web, destacó las magníficas condiciones que ofrece el destino para efectuar uno de los momentos más importantes de las parejas.

Finalmente, Sergio Romo Fonseca, representante de los wedding planners (planeadores de boda) de la entidad, comentó que este congreso representa una alternativa de crecimiento para los empresarios locales dedicados a dicha industria.

En el evento también estuvieron presentes Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, así como  Yuri Soto de la Torre, subsecretaria de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo (Secturz).


Los comentarios están cerrados.