ERNESTO VÁZQUEZ/NTRZACATECAS.COM
ERNESTO VÁZQUEZ/NTRZACATECAS.COM

La Liga de Futbol de Colonias y Barrios Populares de Fresnillo carece de espacios para practicar este deporte, lo que ha orillado a rentar espacios privados, es por ello que esta organización es cara para los equipos participantes.

Roberto Rosales, presidente de esta organización, dio a conocer que la crisis de los espacios deportivos se padece desde hace cuatro años, a raíz de que ocho campos son utilizados como parte de la base de los marinos.

Expuso que ha tocado puertas a partir de esa fecha y que, por fortuna, se les presta el campo 1 de la Unidad Deportiva Benito Juárez, uno de pasto sintético, en el que se desarrolla la Liga Femenil, que tiene 16 equipos inscritos.

El Gomas Rosales, como es conocido, dijo que no se llegó a un acuerdo para los campos de El Chino Cardona, por lo que ahora se juega en los espacios de Ángel Rocha.

“Tenemos 60 equipos en las categorías Mayor, Intermedia, Primera Fuerza y Femenil, es un torneo institucional que tiene varios años con el fin de fomentar el deporte en las colonias y barrios populares de El Mineral”, expuso el dirigente deportivo.

Roberto Rosales subrayó que se entrevistó con el alcalde electo, José Haro de la Torre, para analizar el problema de la falta de espacios para practicar futbol y encontrar una solución.

COLONIAS1

Los comentarios están cerrados.