LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Corrían los primeros minutos de este lunes, cuando los habitantes de la comunidad de Martínez Domínguez fueron despertados por el mortal impacto de una camioneta contra un poste de señalamiento vial, percance que dejó como saldo una persona fallecida.

IMG-20160620-WA0008Los hechos ocurrieron sobre el carril lateral a la carretera federal 45, bajo el puente vial que pasa por dicha comunidad.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Ignacio Rivera Gamboa de 58 años de edad, quién iba al volante de una camioneta pick up Chevrolet Cheyenne verde con placas ZH 82576, y aunque el principal factor del accidente fue el exceso de velocidad, no se descarta que el hoy occiso se encontrara bajo los efectos del alcohol.

Rescatistas de diversas corporaciones llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al hombre pero al parecer había perdido la vida al instante.

La zona fue acordonada hasta el arribo de las instancias ministeriales quienes se encargaron de efectuar el peritaje de ley, para después enviar el cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarían la necropsia de ley.

IMG-20160620-WA0007

 


Los comentarios están cerrados.