STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Trancoso.- Este martes, se realizó la exposición fotográfica Rinconcitos de Trancoso, de Leonardo Rubio Noriega, fotógrafo, tallador de madera y artista plástico, en el corredor principal del Instituto Municipal de Cultura Maestro Vicente Jacobo Cuevas.

Con la presencia de alumnos de la secundaria José Vasconcelos, funcionarios de gobierno, pintores y público en general, se inauguró esta muestra de 28 fotografías, que reflejan temas históricos, culturales, cotidianos y religiosos.

Rinconcitos de Trancoso es un proyecto que inició hace cuatro años con la finalidad de dar a conocer a la población los lugares más representativos del municipio, así como pequeños sitios que muchas veces no son del todo apreciados.

El fotógrafo Leonardo Rubio reconoció la labor de artistas de esta demarcación, que han sido reconocidos por su trabajo en este ámbito, como Pablo Reyes Cordero, Jovita Valdés Sifuentes y Joaquín García Montalvo.

Además, agradeció la presencia de los asistentes, así como el apoyo recibido de familiares, amigos y compañeros de trabajo, así como a la presidencia municipal por la realización de este evento.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Adrián González Muruato, felicitó al artista a nombre del alcalde Ricardo de la Rosa Trejo.

Asimismo, reconoció el esfuerzo del personal del instituto para organizar y desarrollar esta actividad.


Los comentarios están cerrados.