STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Un joven motociclista chocó contra un vehículo, que presuntamente no respetó los señalamientos de tránsito, sobre la avenida García Salinas, esquina con la calle Cedro en el centro del municipio.

Soriano, de 21 años, iba a bordo de una motocicleta, negra, tipo Choper, y no portaba casco de seguridad, cuando Gertrudis, de 68 años, quien conducía un Sentra, blanco, no se detuvo en la esquina de la calle Cedro y chocó contra la motocicleta.

El motociclista resultó con varios golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Asimismo, arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes auxiliaron a los rescatistas para que el joven fuera trasladado a un nosocomio.

Finalmente, los oficiales de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) realizaron el peritaje correspondiente y aseguraron las unidades que participaron en el percance.


Nuestros lectores comentan

  1. pobre Fresnillo lleno de gente 90% sin ninguna cultura ni buenos habitos, manejan desde sin licencias, sin cascos, sin placas, autos ilegales chocolate “Salvage= (salvados de siniestros)”, es decir las asegurados en lugar de tirarlos los medioreparan para venderlos en 500 dolares nos envian esa basura, desechos de Estados unidos. Para que circulen en pueblitos sin ley como fresnillo y todo zacatecas. Y para cerrar, sin transito que haga cumplir la ley ni el minimo respeto. autos chocolates en sentido contrario, tirando basura,etc. ya quienes los traen son gente demasiado ignorante e impulsiva. y el pueblo sin ley, autoridades cobardes amedentrados por los vendedores de autos chocolate