LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Esta madrugada de miércoles, sujetos armados dispararon al menos en 20 ocasiones contra una vivienda habitada por una pareja de sexagenarios, quienes en ese momento se encontraban descansando, pero afortunadamente no resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron pasadas las 4 horas, en una vivienda de dos pisos ubicada en la esquina de la calle Mesa San Fernando con la avenida Sierra Mazamitla, en la tercera sección del fraccionamiento Colinas del Padre.

La pareja que se encontraba en dicho domicilio, de entre 58 y 60 años de edad, fue quien dio aviso al sistema de emergencias 066, luego de escuchar los impactos en el portón de la cochera que en un principio creían que sólo eran golpes.

Sin embargo, al arribo de la Policía Municipal quien fue la primera corporación en atender el reporte, descartaron que fueran golpes, y afirmaron que se trataba de impactos de bala producidos por arma corta.

Además del portón, un auto que se encontraba estacionado en la cochera, una ventana y parte de la fachada de la planta alta presentaban diversos impactos de bala.

Fueron alrededor de 20 casquillos los que se encontraron esparcidos sobre la cinta asfáltica, y según versiones de vecinos, en ningún momento se escuchó la presencia de un vehículo afuera del lugar, por lo que se cree que los agresores huyeron a pie.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión. Se espera que una vez concluida la investigación que quedó a cargo de las instancias ministeriales, se pueda dar un informe final sobre este atentado.


Los comentarios están cerrados.