SAÚL ORTEGA | NTRZACATECAS.COM
SAÚL ORTEGA | NTRZACATECAS.COM

INFANTEZacatecas.- El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Durango, Víctor Roberto Infante González, desmintió los rumores de su destitución de este cargo.

El funcionario federal expuso pruebas de su trabajo en la delegación y aseguró que este miércoles recibió en aquel estado al director general del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, con quien realizó varias actividades.

A continuación, se reproduce el comunicado de Víctor Infante:

Desmiento una nota que refiere que hace ocho días deje la delegación. Para dejar evidencia de la manipulación de la información, envío imágenes que registran visita del Director General, Mikel Arriola, en la que entregó 93 registros de afiliación de estudiantes de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), del Instituto Tecnológico, del Colegio de Bachilleres, entre otros.

En su visita anunció la retabulación de 346 intendentes de diversos hospitales, unidades médicas y administrativas. Además de 250, con lo cual se cubren plazas de su perfil profesional: estomatólogos, abogados, laboratoristas, radioterapeutas, etcétera.

(Arriola Peñalosa) entregó ocho ambulancias, cinco camionetas Ram para abasto, dos camiones de 8 toneladas para abasto, cuatro Urbans para apoyo administrativo y de afiliación y cobranza. Está referido en la página del instituto y del propio director en redes sociales y en medios nacionales.

En Durango hay, al igual que en Zacatecas,transición de gobierno estatal y municipal, y se especula de cambios en delegaciones federales, lo que es absolutamente normal.

Estoy en funciones, pero siempre preparado para un cambio después de más de tres años de servir nuevamente a una gran institución. Ha habido cambios ya en algunas delegaciones en el país y esto ha originado se acentúen rumores.

Seguiré siendo Delegado hasta que así lo determine la Dirección General y el honorable consejo técnico, atento a nuevos proyectos en el sector público en el ámbito federal.


Los comentarios están cerrados.