STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA. Con una inversión de un millón 650 mil pesos, el gobierno municipal inició con los trabajos de remodelación del mercado de la localidad, construido hace y 30 años y al que sólo se le habían realizado modificaciones menores.

El presidente municipal, José Humberto Muro Cortés, informó que las instalaciones del mercado presentaban graves deficiencias en el techo, agua potable, drenaje y en su estructura en general, por lo que desde el inicio de su administración se incluyó en el plan de desarrollo municipal la remodelación de este inmueble, se informó en un comunicado.

Las intervenciones que se realizan, explicó el alcalde, es la construcción de una nueva techumbre a base de tridilosa, construcción de nuevo sistema de drenaje dotado de trampas para grasa, colocación de nuevo sistema de agua potable, suministro de nueva tubería para gas, construcción de otros locales con mejor diseño y aprovechamiento del espacio interior, colocación de piso y dotación de campanas de extracción de humo y grasas en cada uno de los locales.

Con este tipo de acciones, manifestó Muro Cortés, el Teúl, como Pueblo Mágico, contará con mejores instalaciones para ofrecer al visitante un servicio de calidad y hacer más placentera su estancia en esta demarcación.

MERCADO TEÚL

Los comentarios están cerrados.