TANYA ORTIZ | NTRZACATECAS.COM
TANYA ORTIZ | NTRZACATECAS.COM

Pinos.- Desde las 8 horas, simpatizantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tomaron las instalaciones de la presidencia municipal, así como las oficinas de los Departamentos de Desarrollo Económico, Turismo y Catastro, que están independientes del edificio principal.

Se manifiestan en contra de las autoridades gubernamentales y electorales del estado porque consideran que intervinieron en el proceso electoral, hicieron uso desmedido de recursos y tuvieron una mala actuación.

Martin Gómez López, ex candidato a diputado local en este distrito, advirtió que los morenistas están preparados para mantener el plantón, día y noche, al menos tres días, hasta en tanto no se interponga un recurso de apelación ante la sala regional del órgano judicial electoral.


Nuestros lectores comentan

  1. Fernando Pérez

    Felicitaciones al pueblo de Pinos, si se quitan ese «lastre político de encima.- COMITÉ MUNICIPAL DE MORENA EN JUAN ALDAMA, ZAC.

  2. Siempre es lo mismo. Quien llega a le presidencia se enrriquece. Y el pueblo igual de jodido

  3. Efrain morales

    Me da gusto ver a mi gente luchando por lo que todos queremos ya basta con pri corrupto adelante y asta el fin ciudadanos

  4. Espero que esta lucha en verdad sea para beneficio de las comunida de Pinos, y no vaya a resultar que el ganon siempre sea el gobierno en turno. Habra que tener fizcalizado a todas las dependencias para que no se roben los recursos que son para mejorar las condiciones del pueblo y las comunidades que lo requieran.