BRENDA SALCEDO/NTRZACATECAS.COM
BRENDA SALCEDO/NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. Habitantes de la comunidad Las Piedras, tanto los que viven ahí como los migrantes, están dispuestos a colaborar para construir una iglesia.

En su visita a la localidad, Marisol González, presidenta del Club Migrante Las Piedras, expresó que para lograrlo además necesitan ayuda de las autoridades municipales.

“No queremos que sólo nos den, todos en la comunidad tenemos la disposición de contribuir para terminar con nuestra iglesia”, aseguró.

Comentó que ya consideran realizar la obra mediante el Programa 3×1 para Migrantes, por lo que esperan que inicie la nueva administración de gobierno para proponer el proyecto. Destacó que al actual gobierno municipal se le presentaron varios proyectos pero ninguno se concretó.

Marisol González reiteró que los paisanos están en la mejor disposición de contribuir con esta y otras obras, para que su pueblo se desarrolle.

“Somos muy chambeadores, somos unidos y todos tenemos el firme propósito de ayudar en las mejoras para nuestra comunidad, pues quién sino nosotros mismos para interesarnos en ello, y que contemos con autoridades que sí tienen la disponibilidad de trabajar en coordinación”, expuso.

Confía en que pronto se reunirán con el presidente y el diputado electos, Julio César Ramírez López y Carlos Alberto Sandoval Cardona, respectivamente, para acordar fechas e iniciar la obra.

IGLESIA RG (1)

Los comentarios están cerrados.