LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Por causas aún desconocidas, un sexagenario que circulaba en sentido contrario sobre a vialidad de Tránsito Pesado, acabó impactando a una unidad móvil tipo Van, situación que arrojó cuantiosas pérdidas materiales, además de una persona lesionada.

Fueron elementos de la Policía Municipal los primeros en atender el reporte emitido al sistema de emergencias 066, y al llegar a la altura de la colonia Alma Obrera, se encontraron con las unidades que quedarían con el frente destrozado.

Victoriano Torres de 68 años de edad, conductor de una camioneta Ford Ranger, negra, de placas ZH 86549, fue el responsable del percance y el más afectado, pues resultó con diversas lesiones que ameritaron la presencia de paramédicos de Protección Civil del Estado.

Luego de recibir los primeros auxilios, el lesionado fue enviado a un hospital quedando a cargo de personal médico especializado.

Mientras tanto, Rubén Mauricio García de 56 años, quien viajaba en la camioneta Volkswagen Crafter, de matrícula 135 RRM, sólo se llevó el fuerte susto por lo sucedido.

El lugar fue abanderado por policías municipales para evitar que no se vieran involucrados más vehículos en el percance. Al final, las unidades averiadas fueron enviadas al corralón para deslindar responsabilidades.

WhatsApp-Image-20160705

Los comentarios están cerrados.