BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS.COM
BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS.COM

FLORERIAS RG (1)Río Grande.- Floristas instalados en el primer cuadro de la localidad aseguraron que desde hace algunos meses las ventas no se comparan con años anteriores.

Comerciantes de florerías en específico, se quejaron de que sus ventas son muy malas y en lugar de obtener ganancias, tienen pérdidas ya que se invierte en la flor y si ésta no se vende, se pudre y se debe tirar.

El comerciante de flores Ezequiel García consideró que las malas ventas se deben a la crisis económica que para ellos viven desde hace meses, y pese a la mala temporada, deben prepararse con arreglos en celofán, bases de plástico y vidrio, que se ajustan al presupuesto de cada persona, “porque tenemos la obligación de hacer atractivo el producto”. FLORERIAS RG (6)

Los vendedores lamentaron que la tradición de obsequiar flores haya disminuido considerablemente, además del clima extremo que se ha presentado, lo que también afecta sus ventas, pero confiaron en que pronto repunte con las graduaciones de los distintos planteles educativos, “lo último que se debe perder es la fe”.

Para estas fechas, dijeron, en otros años ya tenían un sin número de pedidos, “lo que ahora no está sucediendo y es lo que de cierta manera nos desanima”, pero dicen estar confiados ya que el servicio y calidad los distingue.


Los comentarios están cerrados.