FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM

Tlaltenango.- Los apoyos siguen llegando para la gente de Los Fresnos y Cienega de Villarreal afectados el pasado 23 de junio por la intensa granizada.

APOYO GRANIZO TL (1)

En esta ocasión, personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregó paquetes de aves de traspatio, sacos de cemento, material de limpieza, colchonetas, enseres domésticos, bases de camas, colchones y cobijas.

La gente del gobierno municipal reafirmó el compromiso de construir cuartos adiciones, en esta ocasión se confirmó que serán 50, cada uno con un costo de 45 mil pesos.

Además, a cada una de las 38 familias afectadas se les ofreció un apoyo de mil 80 pesos, por parte del Programa Empleo Temporal, por el cual debieron limpiar su hogar.

APOYO GRANIZO TL (2)

“Este apoyo es solamente un parte de todo los beneficios que ha sido otorgado estas personas que fueron damnificadas, se espera que más adelante, del mismo Programa de Empleo Temporal, se pueda dar un apoyo económico para el arreglo de los caminos que conducen a sus hogares”, detalló Manuel Castro Romero, coordinador regional de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del estado.


Los comentarios están cerrados.