LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Este fin de semana, la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) campus Zacatecas celebró la graduación de 80 alumnos especializados en la rama de la educación.

UPN (2)

El director de la institución, Jesús Antonio Medina Lomelí, encabezó la entrega de diplomas, realizada en el auditorio de la Unidad de Especialidades Médicas (Uneme).

Esta generación está conformada por 40 alumnos de Licenciatura en Educación, 20 de la Maestría en Educación Básica, y 20 jóvenes del Doctorado en Desarrollo Educativo.

Previo a la entrega de papeles, Medina Lomelí dirigió un mensaje de despedida a las generaciones 2012-2016; les agradeció por la confianza que depositaron en la casa de estudios para concluir con una etapa más en su vida profesional.

El presídium además estuvo conformado por Bety Carrillo, Yolanda Cortez, Luis Manuel Aguayo, Jaime López Velarde y Maximiliano Carrillo.

Posteriormente, los egresados acudieron a la Iglesia del Divino Maestro, a una misa de acción de gracias, para más tarde disfrutar de una amena velada en el salón de eventos Algazara.


Nuestros lectores comentan

  1. A medida que la tecnología avanza los métodos de enseñanza también, muchas personas alrededor del mundo buscan estas alternativas como por ejemplo el uso de Skipe porque sienten que hay una verdadera interacción alumno profesor, Preply:https://preply.com/es/skype/profesores–fisica ofrece profesor de fisica en Guadalajara bien calificado en la enseñanza de esta signatura.