ALEJANDRA LÓPEZ | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRA LÓPEZ | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Las distintas áreas del Municipio tienen hasta el 6 de agosto para entregar la documentación correspondiente al proceso de entrega-recepción, informó Leticia Casillas Morales, síndico. entrega ok

Expuso que hace un mes inició formalmente este trámite.

Detalló que toda la información de las direcciones y departamentos deberá entregarse a la Dirección de Tesorería y Finanzas, pues existe un área específica para esta labor.

Mencionó que con base en los informes que le han presentado, hasta el momento se tiene un avance de 80 por ciento en la recepción de la documentación y se tiene contemplado terminar con ello en tiempo y forma.

Casillas Morales dio a conocer que el plazo del 6 de agosto se estableció para darle tiempo a que el personal asignado a esta tarea tenga el lapso suficiente para hacer el proceso correspondiente y entregar la documentación a la Auditoría Superior del Estado.

Especificó que el proceso entrega-recepción debe terminar unos días antes de que las próximas autoridades municipales tomen protesta, a fin de que se empapen del trabajo que se realizó y que deberán efectuar durante su gestión.


Los comentarios están cerrados.