RAÚL MARTÍNEZ/NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ/NTRZACATECAS.COM

El equipo Protel derrotó por goleada de 8-2 a Zotac, para alzarse con el título de campeón del torneo de consolación de la Golden League de Futbol, que se desarrolló en el campo 1 de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Las acciones comenzaron a favor de Zotac, que al minuto 2 ya ganaba por la mínima diferencia; sin embargo, el empate llegó después de varios intentos por parte de Protel.

Al minuto 33, Zotac volvió a sacudir las redes de la portería rival con un disparo de fuera del área, para el 2-1; en la recta final del primer tiempo, Protel tuvo una gran capacidad de reacción para dar la vuelta al marcador, luego de que uno de su artillero tomara adelantado al portero, para el 2-2, y el tercero fue por medio de un tiro cruzado, para irse arriba 3-2.

Para el complemento, Protel se convirtió en una máquina de hacer goles, pues en un tiro de esquina, el delantero prendió la pelota con pierna derecha y la anidó en el fondo de la portería, para el 4-2.

El quinto de la tarde llegó tras un contundente cabezazo del atacante, y el sexto, ante un error en la zaga de Zotac.

En el ocaso del encuentro, a Protel aún le alcanzó para marcar en otras dos ocasiones, para dejar cifras definitivas de 8-2.

GOLDEN (5)

Los comentarios están cerrados.