CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM

El programa Bellas Artes a todas partes, a través de Leo… luego existo, presentó a la actriz y cantante Arianna, quien deleitó al público capitalino con fragmentos de la novela Toda la vida, de Héctor Aguilar Camín.

El patio central del Museo Zacatecano fue el escenario iluminado con la presencia y personalidad de Arianna, quien con simpatía y amor por la lectura dio voz a los textos del periodista, novelista e historiador mexicano.

Leo… luego existo cumple así parte del ciclo 2016, en el que reconocidos artistas se unen y prestan sus voces para dar vida a textos de los grandes de la literatura universal con el objetivo de fomentar el gusto por el arte de las letras y la lectura.

El evento se realizó este jueves a las 19 horas, con entrada gratuita y apta para todo el público.

Se trata de una iniciativa apoyada por la Secretaría de Cultura (SC) federal, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y en coordinación con el Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde.

Previo a la presentación, Arianna agradeció la presencia del público y resaltó la belleza de la capital, así como su riqueza cultural y arquitectónica.

En un ambiente agradable y de intimidad, la actriz además interpretó la canción Verdad que duele, del fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian.

Asimismo, al concluir la lectura abrió un espacio de discusión para que los presentes emitieran sus opiniones sobre el texto.

LEO (51)

 


Los comentarios están cerrados.