IVÁN LÓPEZ/NTRZACATECAS.COM
IVÁN LÓPEZ/NTRZACATECAS.COM

Más de 4 mil motociclistas se reunirán en Zacatecas del 11 al 14 de agosto, en la decimosexta Concentración Internacional La Heroica 2016, que, según estimaciones, dejará una derrama cercana a los 10 millones de pesos.

En rueda de prensa, José Luis Ortiz Gaytán, director de Congresos y Convenciones de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), dio la bienvenida a los organizadores de la concentración de motociclistas.

Mencionó que se espera la llegada de motociclistas de León, Mazatlán, Los Cabos, Ciudad Juárez, Reynosa, Xalapa, Guadalajara, Puerto Vallarta, Ciudad de México, San Luis Potosí y Aguascalientes, además de California y Texas.

El funcionario habló acerca de la derrama económica de alrededor de 10 millones de pesos, cifra que se estima con base en el gasto promedio de los participantes por el número total de días.

A nombre del comité organizador, Juan Baltazar detalló las actividades previstas durante esta concentración, que incluyen paseos por Pinos, Guadalupe, Jerez y la capital del estado.

Entre los eventos habrá un recorrido de más de 400 kilómetros, que abarcará desde el Pueblo Mágico de Pinos y pasará por Tacoaleche, Pozo de Gamboa y finalizará en la capital.

Por su parte, José Luis de Loera Soto y Roberto García Rodríguez destacaron la presentación de grupos de música locales y nacionales, como Panteón Rococó, durante los días de actividad con el objetivo de fomentar el esparcimiento y la convivencia familiar.

HEROICA (1

Los comentarios están cerrados.