CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM

santoyo2Zacatecas.- Jaime Santoyo Castro, secretario general de Gobierno, aseguró que el proceso de entrega-recepción de la administración estatal estará listo en tiempo y forma a más tardar el 15 de agosto, en la puesta a disposición de avances programáticos.

Explicó que el comité de recepción del gobernador electo, Alejandro Tello Cristerna, está integrado por Jehú Eduí Salas Dávila, Adolfo Bonilla Gómez, Jorge Miranda Castro, Mindy Díaz de Moreno Martínez, Carlos Alfonso del Real López y Jorge Luis Pedroza Ochoa.

Por su parte, afirmó que el comité de entrega está conformado por él (Santoyo castro), los secretarios de Finanzas, Guillermo Huizar Carranza; y de la Función Pública, Ernesto Acosta Escalante, así como el coordinador general Jurídico, Uriel Márquez Cristerna.

“Este miércoles a las 8:30 de la mañana tuvimos la reunión, y primero se les dio la bienvenida a los integrantes de la comisión de recepción. En términos muy cordiales se les dio un informe de los avances que se tienen en cada una de las secretarías y dependencias del gobierno del estado”, comentó Santoyo Castro.

“Hace algunos días se realizó un simulacro de la entrega-recepción, con cierre al 31 de julio, que es la fecha fundamental para el cierre, y desde luego en lo que respecta a agosto se incorporará en el momento de entrega-recepción”, recordó.

Santoyo Castro destacó la preparación de los libros blancos de las obras fundamentales que aún están en proceso de terminar.

Puntualizó que aún falta concluir la información al día 31 de julio con los avances programáticos y presupuestales de cada dependencia, y que se entregará a más tardar el 15 de agosto.

“Destacan en los avances las obras que inauguró el gobernador la semana pasada, la presidencia municipal de Fresnillo, que prácticamente está terminada, la comisión de derechos humanos, el equipamiento de los pozos y los uniformes escolares. Habrá una entrega limpia, transparente y cordial”, concluyó.


Los comentarios están cerrados.