FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Carlos Alberto Gómez del Río, secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Guadalupe, informó que durante el resto de la administración de Roberto Luévano Ruiz se invertirán 4 millones de pesos para la adquisición de asfalto.

El recurso servirá para restaurar calles de las comunidades Casa Blanca, Bañuelos, Cieneguitas, Ojo de Agua, San Jerónimo y La Campesina.

El dinero fue otorgado al ayuntamiento por la Federación, dentro del Fondo 3, “recurso que se aplica en zonas marginadas o con rezago social o económico”, resaltó.

Gómez del Río expuso que se trabajará además en la instalación eléctrica en cuartos adicionales y baños en la colonia Tierra y Libertad de la cabecera municipal.

pavimentación

Adelantó que las obras a entregarse próximamente serán la regeneración de las calles San José, Constitución y el auditorio de la presidencia municipal.

Asimismo, Gómez del Río advirtió a la ciudadanía que continuarán las obras en distintas arterias; “se seguirán cerrando vialidades para que se concluyan con mayor facilidad”, dijo.

Ejemplificó el caso de la calle Guerrero, que se cerró del tramo del mercado a la avenida Colegio Militar, desde hace una semana.

“Se estará trabajando un período de cuatro semanas para dejar concluida la obra. Faltan alrededor de dos semanas más para que pueda haber circulación, ya que el concreto aún no cumple la edad suficiente para que pueda ser circulado”.

Dicha calle se abrirá alrededor de la segunda quincena del mes; sin embargo, quedará concluida y se entregará en la primera semana de septiembre.


Los comentarios están cerrados.