BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS.COM
BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS.COM

Río Grande.- El titular de Planeación y Finanzas de la localidad, Hilario Zavala Maldonado, en entrevista para NTR Medios de Comunicación, informó que se tiene un avance de 60 por ciento en el proceso de entrega-recepción. ENTREGA RECEPCIÓN RG Hilario Zavala

Afirmó que la idea es entregar en los mejores términos a la administración 2016-2018, para que ellos comiencen su trabajo a partir de información confiable, que les permita fijar líneas de trabajo en las áreas con mayor dificultad, así como en las de oportunidad.

Zavala Maldonado detalló que todas las personas involucradas en este proceso acudieron a Zacatecas para recibir capacitación, en la cual se identificó que necesitan revisar 51 anexos para hacer una entrega-recepción satisfactoria.

“Hasta el momento podemos decir que se lleva un avance de 60 por ciento, y ya se tienen visualizadas las áreas de oportunidad que están mostrando un mejor desempeño, el cual esperamos este solventado”, destacó.

Mencionó que “lo que compete a la Tesorería llevamos un buen ritmo; sin embargo, no podemos vaciar mucha información porque fundamentalmente es referente a estados financieros y la contabilidad es de todos los días, por lo que será lo último que subamos a la plataforma para cumplir a cabalidad”.


Los comentarios están cerrados.