REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

México.- A partir de este mes, Arcos Dorados, la franquicia matriz que opera en más de 20 países de Latinoamérica los restaurantes de servicio rápido McDonald’s, eliminó sales (fosfato) y grasa (piel) de su producto icónico McNuggets. 1004992287

“En este producto realmente se percibe una notable diferencia comparado con el producto actual, dando como resultado un producto con sabor limpio y textura fresca”, dijo Mario Nájera director de Supply Chain de la División Norte de Latinoamérica.

En un comunicado, Arcos Dorados destaca que el 90 por ciento de los insumos usados por McDonald’s son de proveedores mexicanos, y que la calidad de sus productos está avalada por marcas líderes y de mayor prestigio en productos e ingredientes, reconocidas por su calidad y excelencia.

Agrega que se trata de marcas conocidas y que están frecuentemente en la casa y en la mesa de los mexicanos, como Bimbo, Coca Cola, Bachoco, Mr. Lucky, Tyson, Café Blasón y American Beef (carne 100 por ciento de res).

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald?s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe.

Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.


Los comentarios están cerrados.