RAÚL MARTÍNEZ/NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ/NTRZACATECAS.COM

La novena de Cinco Señores se impuso a Grúas Escobedo por pizarra de 17-5, en el primer juego de la Final de la categoría Veteranos, en la Liga Municipal de Beisbol de Zacatecas.

El lanzador ganador fue César Hernández, quien tiró las nueve entradas, mientras que Alfonso Basurto, de Grúas Escobedo, terminó con la derrota.

Las primeras dos entradas favorecieron a Cinco Señores, que sumó una carrera en el primer y segundo innings y dio el primer aviso de que a la ofensiva tendrían un gran rendimiento, pues en el tercer rollo cayeron cinco rayitas más, mientras que Grúas Escobedo rompió el cero al hacer tres carreras, para irse 7-3.

Para el cuarto episodio prácticamente Cinco Señores se echó el juego a la bolsa, al conectar la pelota en varias ocasiones y sumar nueve carreras más en su cuenta, para ponerse 16-2.

En el quinto capítulo ambas novenas anotaron una carrera respectivamente (17-3), y a partir del sexto rollo, la novena de Cinco Señores ya no llegó al home, y Grúas Escobedo anotó dos más, para dejar cifras definitivas de 17-5.

El próximo juego se desarrollará este viernes, a las 16 horas, en el Parque de Beisbol de Zacatecas.

BEISBOL (2

Los comentarios están cerrados.