RAÚL MARTÍNEZ/NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ/NTRZACATECAS.COM

La novena de Cinco Señores logró su cuarto título consecutivo, al superar por pizarra de 11-0 a Grúas Escobedo, en el segundo juego de serie final de la categoría Veteranos de la Liga Municipal de Beisbol de Zacatecas.

El pícher ganador del encuentro fue Julio Ortega, quien lanzó las nueve entradas, además de dejar en blanco a su rival; la derrota fue para Armando Montoya, quien fue relevado por José Vargas, mientras que el cerrador, Alfonso Basurto, poco pudo hacer ante una desventaja tan amplia.

Los mejores a la ofensiva fueron César Hernández y Juan Ortega, de Cinco Señores, quienes, de seis turnos al bate, conectaron en tres ocasiones.

Tras una primera entrada en la que ninguna novena se hizo presente en la pizarra, en el segundo rollo, Cinco Señores marcó la primera rayita a su favor, y en el segundo capítulo sumó dos más, para tomar la ventaja, que no dejaría ir en el resto del juego.

En la segunda y tercera entradas, Grúas Escobedo continuó sin hacerle daño al lanzador Julio Ortega.

Para el cuarto rollo, ambos equipos se fueron en ceros, mientras que en el quinto capítulo, Cinco Señores aprovechó su momento anímico para sumar dos rayitas, además de otras dos en la sexta entrada, y en el séptimo capítulo, tres carreras más.

Por su parte, Julio Ortega mantuvo la velocidad de su brazo para dominar a los bateadores de Grúas Escobedo, quienes no lograron romper el cero en la pizarra.

En el octavo episodio, ambas novenas pusieron a jugadores en las bases, pero los pícheres evitaron las carreras.

En la última entrada, Cinco Señores acumuló una carrera más, para dejar cifras definitivas de 11-0 y conseguir el tetracampeonato.

BEISBOL (1)

Los comentarios están cerrados.