BRENDA SALCEDO/NTRZACATECAS.COM
BRENDA SALCEDO/NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. El director general de la empresa Industrial Agrícola y Minera Encinales SA de CV, Rafael de Jesús Sandoval Meras, expuso en entrevista para NTR Medios de Comunicación el interés por conocer el proyecto integral de la ampliación del bulevar Eva Sámano.

El pasado jueves, detalló, acudieron a la presidencia municipal con el alcalde Constantino Castañeda Muñoz, a solicitar el proyecto integral a través de un oficio.

En este sentido, Sandoval Meras explicó que el interés es conocer el espacio con el que la empresa contará para las operaciones diarias que realiza de carga y descarga.

“No se pretende afectar el proyecto, al contrario, es para mí un orgullo ver los avances que se generan con este tipo de obras. Como empresa y como persona somos impulsores del desarrollo y progreso de la localidad. Por ello la intención de conocer el proyecto integral y así adecuarnos a las necesidades sin que nadie resulte afectado”, precisó.

Asimismo, el director general de la empresa Industrial Agrícola y Minera Encinales dijo tener la disposición de que en el momento en que Castañeda Muñoz lo determine conveniente, se puedan reunir para conocer de manera detallada el proyecto.

El empresario Miguel Hernández Badillo también se unió a la petición, quien dijo desconocer si la obra cuenta con los accesos necesarios para los distintos negocios que tienen años establecidos en la zona.

“Estoy en total acuerdo con la obra de ampliación; sin embargo, considero importante que se tengan contemplados los accesos”, externó.

NTR Medios de Comunicación realizó un recorrido con encargados de distintos establecimientos ubicados a los costados del bulevar Eva Sámano, quienes comentaron que no sabían a ciencia cierta si contarían con las entradas y salidas correspondientes, ya que de no ser así resultarían afectados.

Durante la ejecución de la obra, enfatizaron, muchos clientes dejaron de acudir a sus negocios por las aperturas que se realizaron. Aun y cuando entienden que es parte de la obra, consideraron que se deben contemplar los accesos correspondientes.

Y es que han preguntado a los trabajadores encargados de la obra, pero no dan respuestas, lo que los tiene en incertidumbre.

Finalmente, afirmaron estar convencidos de la visión del alcalde Constantino Castañeda por no afectar los comercios, empresas y bodegas ubicados en la zona. Confían en que la obra se adecue a las necesidades de todos.

BULEVAR EVA SAMANO (2)

Los comentarios están cerrados.