NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM
NOTIMEX | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- ¿Sabía usted que si tiene 65 años y sólo percibe alrededor de 580 pesos al mes puede resultar beneficiado con el Programa Pensión para Adultos Mayores?

Este esquema de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) nacional tiene como objetivo apoyar a las personas de la tercera edad que no reciben más de mil pesos mensuales pesos de su jubilación o pensión.

Además de recibir apoyos de mil 100 pesos cada dos meses, los adultos mayores beneficiados también tienen la facilidad de acceder a servicios y apoyos de instituciones como el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

ABUELOS 1

Para solicitar ser beneficiario de este programa, el interesado debe acudir a las ventanillas de operación de la Sedesol, ubicadas en la calle Guanajuato 214, colonia Centro, con copia y original de una identificación personal, como la credencial de elector –si pertenece al Inapam, puede presentar la tarjeta que este instituto le proporciona–, la Clave Única de Registro de Población (CURP) y el acta de nacimiento.

Si cuenta con todos los requisitos, en las ventanillas de la Sedesol le harán los trámites correspondientes para que usted pueda gozar de este beneficio bimestral.


Nuestros lectores comentan

  1. MARLENI CUBAS LARIOS

    FELICITACIONES PORQUE YO CONOSCO PERSONAS QUE NO RECIBEN NI UN SOL SON ABANDONADAOS ME GUSTARIA MAS INFORMACION