STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizan vigilancia continua en distintas colonias y comunidad de esta ciudad con el objeto de erradicar la delincuencia organizada, por ello instalan filtros en diferentes horarios.

Este domingo por la tarde, sobre la Avenida Enrique Estrada esquina con Carrillo y Manuel Acuña, en la colonia Esparza, emprendieron un fuerte operativo para revisar unidades automotrices y detectar aquellas que tienen denuncia de robo.

Además revisaron a los peatones del lugar debido a que en la zona han registrado robo a transeúntes, mientras que también se tienen reportes de personas quienes van a ingerir algún tipo de enervante en el parque Cuarto Centenario.

Entre las colonias más afectadas están Esparza, Sector Lagunilla, La Fortuna, Del Valle, Miguel Hidalgo, por mencionar algunas.

Los oficiales indicaron que este tipo de operativos continuarán en diferentes puntos de esta ciudad e invitaron a la población a que denuncie algún problema que haya tenido.

OPERATIVO-PEP-MLC-150816 (4)

Los comentarios están cerrados.