FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Este lunes, se llevó a cabo la entrega-recepción de la Unidad Académica de Ciencias de la Tierra de la UAZ, por parte del director Rubén de Jesús del Pozo Mendoza a la directora electa, Patricia de Lara Gómez.

En la firma de documentos, el contralor interno de la Universidad Autónoma de Zacatecas, José Said Samán Zajur, informó que, según las indicaciones del Consejo Universitario, la toma de protesta se llevará a cabo este 6 de septiembre.

En el evento, hubo un tenso ambiente por las inconformidades del director ante el proceso de elecciones que se realizaron en mayo, donde la directora electa fue la única candidata que cumplió con el reglamento para fungir dentro de la planilla.

Del Pozo Mendoza enfatizó que la directora electa, “no se eligió según la normatividad, no fue nombrada por la comunidad a la que representa, sin embargo, no quiere decir que voy a retrasar la entrega”.

Ante las acusaciones, De Lara Mendoza destacó que sí cumplió con los requisitos de la convocatoria, contrario a los demás postulantes.

Entre roces de los directores, finalmente, se llevó a cabo la firma de la documentación que avala la entrega transparente de la documentación de la Unidad Académica de Ciencias de la Tierra.


Nuestros lectores comentan

  1. Enchiladas Mineras

    Y que no hubo elecciones en esa escuela o que pasa? Que quiere decir que la directora no fue electa? La designa el Rector o el director designa al que sigue?