CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM
derecho-uaz

Zacatecas.- Este lunes, se llevó a cabo la cesión formal de documentación, como parte del proceso de entrega–recepción de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Luis Rubén Sataray Ramos, director saliente de esta unidad, informó que será hasta septiembre, cuando Carlos Guerrero Fuentes tome protesta como director, junto al rector entrante, Antonio Guzmán Fernández.

“Es un proceso mediante el cual la contraloría de la UAZ, yo como director saliente y Carlos Guerrero, como director entrante, hago entrega formal y nada más queda realizar la toma de protesta conjuntamente con el señor rector, esto por normatividad, en septiembre junto con los directores”, detalló.

El director saliente dijo sentirse satisfecho con su administración, pues aseguró dejar una unidad académica de Derecho fortalecida.

“Tenemos un proyecto que se va en crecimiento, se va a continuar con la consolidación de los programas académicos que es una gran prioridad, encausamos una buena infraestructura, que es muy importante, con compromiso realizado por el actual rector Armando Silva Cháirez, y el secretario general Cuauhtémoc Rodríguez Aguirre”, expuso.

Destacó que en su administración “se logró consolidar, dar crecimiento, fortalecer, acreditar y dar calidad a los programas académicos”.

“Quienes ingresarán y tomarán las riendas de esta unidad conjuntamente con su equipo de trabajo, tienen esa misma visión y compromiso de seguir trabajando por la excelencia y la calidad en la enseñanza del derecho”, aseveró.


Los comentarios están cerrados.