STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Río Grande. En la calle Morelos, de la cabecera municipal, se invirtieron 650 mil pesos para colocar 26 luminarias tipo led, y con ello mejorar las condiciones de alumbrado público, informó el alcalde Constantino Castañeda Muñoz.

Durante esta administración se ha instalado este tipo de iluminación en las calles Insurgentes, Ferrocarril, Dr. Delgadillo, 20 de Noviembre, Aldama, Constitución, el acceso a la colonia San Pedro, en Santa Teresa y el bordo, entre otras.

En total, se han puesto 350 lámparas leds, donde el beneficio además se ve reflejado en el consumo de energía, pues con este tipo de aparatos se logra un ahorro de más de 60 por ciento; “con ello damos por hecho que logramos alcances importantes y sin precedentes pues este municipio ya va encaminado hacia el desarrollo”, dijo el alcalde.

Las luminarias también inciden en la infraestructura social y en el tema de seguridad, “que es otro de los ejes en los cuales hemos tratado de dar resultados a la población”.

“Los trabajos habrán de continuar, es por ello que solicitamos y hacemos un llamado a la población para que contribuyan a cuidar y respetar este tipo de luminarias, así como ser responsables y no entorpecer los trabajos, pues se hacen con el único fin de servir a la ciudadanía y garantizar de esta manera la seguridad en las calles durante la noche”, refirió.


Los comentarios están cerrados.