CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM
WhatsApp Image 2016-08-19 at 10.25.03 AM

Zacatecas.- El Club de Leones Zacatecas Virreynal convocó a las personas con problemas auditivos a participar en la campaña de entrega de aparatos y lavado de oídos, que se llevará a cabo el 30 de agosto, en el instituto Superior Teaching, con el objetivo de apoyar a las personas con necesidades económicas.

La presidenta del club, Sandra Andrade Ruvalcaba, explicó que serán alrededor de 100 beneficiarios con los aparatos auditivos que tendrán un costo de 3 mil pesos por unidad, los cuales en el mercado llegan a costar de hasta 20 mil pesos.

Agregó que el servicio que brindará el Club de Leones incluye audiometría, molde, pilas adicionales y lavado de oídos que será otorgado por médicos de Tamaulipas.

Para ser beneficiario, detalló Andrade Ruvalcaba, es necesario agendar una cita a los teléfonos 492 105 2791 y 492 20 26454, para prever y garantizar la cantidad de aparatos que sean necesarios para los solicitantes.

Puntualizó que para esta campaña no se realizarán donativos del aparato, ya que en actividades anteriores los beneficiarios llegaban a venderlos al enterarse del costo real que representa cada uno; asimismo, expuso que en esta ocasión el gobierno del estado no colabora con ninguna aportación.

Enfatizó que cada aparato tiene un periodo de vida de hasta 10 años para su uso diario, además de contar con un año de garantía directamente con el fabricante.

Destacó que en el último año el Club de Leones Zacatecas Virreynal ha beneficiado a más de 500 personas con problemas de audición, así como personas con problemas de la vista.

WhatsApp Image 2016-08-19 at 10.42.21 AM

 


Los comentarios están cerrados.