ERNESTO VÁZQUEZ | NTRZACATECAS.COM
ERNESTO VÁZQUEZ | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- El próximo domingo, a las 11 horas, en el Estadio Municipal de Beisbol Fresnillo, se disputará el tradicional Juego de Estrellas de la Liga Municipal de Beisbol Fresnillo AC.

En las acciones de la temporada Verano 2016, denominada Bonifacio Curiel, que va a la mitad, se tiene programado este encuentro entre los equipos de las zonas norte y sur, selecciones que se formaron de acuerdo con el criterio de los mánayer y de la directiva.

El presidente de la Liga Municipal de Beisbol Fresnillo, Roberto López, informó que también se tendrán las pruebas de tiro de fílder, tiro de cácher y vuelta al diamante.

Las competencias iniciarán a las 11 horas y se dará paso al Juego de las Estrellas.

Roberto López hizo extensiva la invitación a los amantes del rey de los deportes a que acuda al Estadio Municipal en compañía de amigos y familiares para presenciar este gran espectáculo.

El equipo de la zona norte será dirigido por Juan Mercado Pasillas, con el apoyo del coach Abel Martínez, quienes contarán con peloteros de los equipos Cachorros, Deportivo Contreras, Coyotes Plan de Ayala, Diamantes de Río Florido y Gigantes de La Florida.

Por la zona sur dirigirán Roberto Rosales y el coach Raúl Meza, con jugadores de Cerveceros de El Pardillo, Colonia Hidalgo, Toros de Ojuelos, Diamantes de San Isidro, Palmira, Santa Lucía y Estación San José.


Los comentarios están cerrados.