DONAJI ESPARZA | NTRZACATECAS.COM
DONAJI ESPARZA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La gobernadora del Distrito B2, Rosa María Hernández, de Chihuahua, tomó protesta a la nueva mesa directiva del Club de Leones Zacatecas Cantera y Plata 2016-2017, la cual llevará el nombre de Centenario, en el marco de la celebración de los 100 años del Leonismo Internacional.

La ceremonia se llevó a cabo en el salón Hacienda del Hotel Hacienda Baruk, donde se reunieron socios de los clubes hermanos de Calera, Fresnillo, Zacatecas y Chihuahua.

La mesa directiva quedó conformada por Lizeth Gómez como vicepresidenta; Ana Mier Cid, secretaria, y Mario Antonio Escobedo como tesorero, mientras que María del Rosario Pérez Castañeda fue ratificada por segundo año consecutivo como presidenta.

En su uso de la palabra, Pérez Castañeda enumeró las acciones que ya tiene contempladas en ayuda a la sociedad, como una campaña de adaptación de lentes, recolección de ropa de invierno y de basura, entre otras actividades.

Además, indicó que durante su primer año como presidenta se regalaron bolos durante el Día de Reyes en una escuela de escasos recursos, asimismo, participaron en programas de donación de lentes y aparatos auditivos.

Por su parte, la gobernadora del Distrito B2 exhortó a los socios a seguir sirviendo a quien más lo necesite y a que nunca pierdan la sensibilidad ante situaciones vulnerables; “donde hay necesidad hay un león”, concluyó.

Además, tomó la protesta de dos nuevos socios que se unen a este club con espíritu de servicio.

La ceremonia concluyó con la coronación de Estefanía I, reina del Club Zacatecas Cantera y Plata Centenario, y de Ana Camila, como soberana de los cachorros del mismo club.


Los comentarios están cerrados.