LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Este sábado por la noche, Ely Guerra se encargó de cerrar con broche de oro el segundo Encuentro Urbano Todo Sobre Ruelas 2016 con un concierto en la Plazuela Miguel Auza.

Momentos antes, en rueda de prensa, la cantante abordó su nuevo concepto Origen, que consiste en ofrecer un concierto con éxitos en versiones acústicas, acompañada del maestro Nicolás Santella.

Guerra se mostró contenta y feliz de pisar tierras zacatecanas y ser parte del proyecto Todo Sobre Ruelas, que da oportunidad de conocer a artistas zacatecanos y de otras partes del país.

En el concierto, los fanáticos pudieron disfrutar de éxitos como Solamente una vez, Peligro, El triste, La llorona y El mar, entre otros.

Durante los tres días de festival se realizaron actividades como Secretos de Sócrates, mediante la cual el público pudo disfrutar de una improvisación de rap, así como de poesía con las ilustraciones más famosas de Julio Ruelas.

Asimismo se pudo disfrutar de una exposición artística en el Portal de Rosales, con distintas obras realizadas con gises mediante la técnica madonnari.


Los comentarios están cerrados.