GUILLERMINA MIRANDA/NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA/NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Siguen abiertas las inscripciones para los alumnos que deseen integrarse a la Escuela de Iniciación Artística Asociada.

Aunque las clases para primer, tercer y quinto semestre comenzaron este lunes, aún se puede recibir a nuevos estudiantes.

La escuela cuenta con el aval del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), y durante el primer semestre ofrece clases de música, artes plásticas y visuales, así como danza y teatro, para que los alumnos conozcan cada una de estas disciplinas y decidan la especialidad que tomarán a partir del segundo período.

Guillermo Salinas Flores, director del Instituto Jerezano de Cultura (IJC), explicó que para este ciclo se pueden inscribir 90 alumnos de entre 7 y 13 años.

Recordó que las actividades se realizan en el Teatro Hinojosa, durante la tarde, para no entorpecer la formación académica de los menores.

Salinas Flores aseguró que los niños que ingresan a dicho plantel u otras opciones culturales, adquieren elementos suficientes para desarrollar otros valores, pues además de involucrarse en el amor por las artes, crece su desempeño y desenvolvimiento en la sociedad desde temprana edad.

Los interesados deberán inscribirse en las instalaciones del instituto, en un horario de las 8 a las 13:30 horas.

CULTURA JE (2)

Los comentarios están cerrados.