ERNESTO VÁZQUEZ/NTRZACATECAS.COM
ERNESTO VÁZQUEZ/NTRZACATECAS.COM

Roberto López Cázares, presidente de la Liga Municipal de Beisbol Fresnillo Asociación Civil, informó que el Congreso local publicó en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Zacatecas que se restituya el predio del Estadio Cuauhtémoc que fue despojado de manera ilegal por el ayuntamiento.

Desde el miércoles 2 de marzo la sexagésima primera Legislatura del Estado publicó de manera oficial un resolutivo a favor de la liga deportiva, acción que aplaudió el principal interesado, Roberto López.

“Quiero ser muy puntual y claro en este asunto, la lucha es por que el diputado federal Benjamín Medrano Quezada nos regrese los 42 mil metros cuadrados del Estadio Cuauhtémoc, no es para mí, es a favor del municipio de Fresnillo, en especial para el deporte”, recalcó el dirigente del rey de los deportes.

El Congreso del Estado determinó que se publique en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y, de acuerdo con la ley, un día después de hacerse esto, se convierte en ley, explicó.

“Sólo estamos esperando que José Luis Medina comience al 100 por ciento su gestión en la sexagésima segunda Legislatura para recuperar lo que le pertenece al municipio, no es un capricho, es simplemente entrar en razón”, reiteró López Cázares.

Dijo a NTR Medios de Comunicación que el diputado Benjamín Medrano no tomó en cuenta al cabildo ni a la Cámara de Diputados, y expuso que actuó “en lo oscurito” junto con la gente del Ejido Fresnillo para arrebatar el patrimonio deportivo de El Mineral.

“Esperamos tener un final feliz, éste es un asunto con larga historia, pero confiamos en nuestras autoridades, en que simplemente se haga justicia y se aplique la ley sin que se llegue a actos de corrupción, que es el punto que hemos peleado”, añadió López Cázares.

REGRESO (1)

Los comentarios están cerrados.