REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

México.- En los próximos días, los usuarios en México del servicio de citas, Match, podrán acceder a su perfil y buscar pareja a través de una aplicación para dispositivos Android.

Aunque Match.com, fue uno de los primeros sitios en línea, pues data desde inicios de la década de los 90, hasta ahora no contaba con una aplicación para móviles, como sí la tienen varios de sus competidores como Tinder, Bumble y Happn.

1005023285

“Hemos observado el importante crecimiento de los smartphones y gracias a una encuesta de la AMIPCI sabemos que el que el 77 por ciento de los mexicanos usa un teléfono móvil para acceder a internet y que el incremento será mayor en los años por venir.

“A nivel regional registramos un crecimiento importante entre marzo de 2015 y mayo de 2016. En el caso de México fue de un 26 por ciento, es decir teníamos 8 millones 600 mil usuarios registrados en marzo de 2015 y llegamos a los 10 millones 845 mil 611 en mayo de 2016. Datos como estos en toda América Latina fueron los que motivaron la creación de la app”, dijo en entrevista Clarissa Assumpçao Directora de Marketing Match Group Brasil y Latinoamérica.

La aplicación permitirá que los usuarios ven el número de vistas a su perfil, guarden las cuentas que les han gustado, editen su perfil y hagan match con otras personas.


Los comentarios están cerrados.