ALEJANDRA LÓPEZ | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRA LÓPEZ | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- ¿Si usted es madre de un menor que este aprendiendo a multiplicar y dicha actividad se ha convertido en problema?, a través de actividades lúdicas es manera fácil de hacerlo y para ello actualmente existe una aplicación móvil.

Esta aplicación está diseñada para que el menor aprenda las tablas de multiplicar  de la uno a la 12, lo cual será a través de diversas actividades como lo son retos en los cuales el menor deberá contestar en tiempos determinados, entre otras.

Además conforme el niño vaya aprendiéndolas, podrá ir avanzando a los diferentes niveles con los que cuenta la aplicación a manera de premio.

Salvador Castrejón, maestro en tecnologías de la información dio a conocer que es necesario que los padres de familia  a través de este tipo de aplicaciones también enseñen a los infantes que se puede aprovechar el tiempo que pasan en el teléfono celular o las tabletas.

“Si hablamos de tecnología, desgraciadamente hay quienes todavía la conciben como una pérdida de tiempo, pero esto ocurre por la falta de información de todas las ventajas que esto trae, los padres descargan juegos para los niños que a lo mejor sólo son para que pasen en tiempo, cuando hay aplicaciones que realmente son utilitarias”, complementó.

Detalló que esta apelación debido a que cuenta con más de 5 millones de descargas en todo el mundo es considerada como una de las más eficientes en su ramo, por lo cual recomendó a que quienes no la tienen la descarguen, pues además dijo es gratis.

app

Los comentarios están cerrados.