STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El gobernador Carlos Lozano de la Torre aseveró que la cercanía con Zacatecas ha sido un factor estratégico para el desarrollo de ambos estados, “pues no sólo nos une la vecindad, sino también la visión económica y la voluntad política que reconocemos en Alejandro Tello Cristerna, con quien reafirmamos nuestro compromiso para hacer realidad la visión conjunta de la integración de regiones industriales que beneficien a los ciudadanos”.

Previo a la toma de protesta de su homólogo de Zacatecas, Lozano de la Torre ratificó su voluntad de crear las condiciones, alianzas y los convenios necesarios para que ambas entidades regionalicen con eficacia la economía, la industria y el intercambio de experiencias.

El mandatario estatal expresó que Aguascalientes y Zacatecas no sólo comparten una vecindad estratégica, sino también la voluntad de su gente y la disposición política de sus gobiernos, lo que permitió durante el mandato de Miguel Alonso Reyes un sinnúmero de ventajas que aportan beneficios inmediatos y a largo plazo.

En este sentido, Carlos Lozano se refirió al tema de seguridad que comparten ambas entidades, y se congratuló por la visión que Tello Cristerna y él comparten sobre las estrategias de mando único y personal militar al frente de las corporaciones policíacas.

“Esto nos muestra la visión estratégica que compartimos ambos estados para afianzar la tranquilidad, la confianza y la prosperidad, que son los basamentos de la riqueza y las oportunidades para todos. Su visión de un estado seguro, unido, productivo, moderno y justo, es la visión del bienestar y el progreso”, dijo.

En su intervención, Alejandro Tello destacó la colaboración con Aguascalientes para consolidar las alianzas interinstitucionales que generan empleo y que atienden temas como la seguridad y la cultura, que habrá de extenderse con otros estados aledaños a Zacatecas.

lozano-1

Los comentarios están cerrados.