FLORENCIA SÁNCHEZ /NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ /NTRZACATECAS.COM

SANTA MARÍA DE LA PAZ. Respecto a las obras realizadas en el municipio durante su gestión, el alcalde Omar Ramírez Ortiz mencionó el domo en el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), la cancha en la comunidad Mesa Grande y la construcción de un sistema de agua potable en Las Tablas.

A la lista agregó la pavimentación de 8 mil metros cuadrados de calles, la construcción de un puente en la localidad Las Chávez, el drenaje de 500 metros lineales y una capilla de velación.

Asimismo, el alcalde refirió la carretera de concreto hidráulico entre Santa María y San Miguel, así como el campo de pasto sintético en la cabecera y el gimnasio al aire libre.

Ramírez Ortiz informó que se dejarán 5 millones de presupuesto para que la siguiente administración continúe con obras que ya están etiquetadas y los proyectos hechos.

Sostuvo que en este último año de administración, se ha invertido cerca de 30 millones de pesos, de recursos extraordinarios, para este tipo de proyectos.

“Estas obras las entrego al 100 por ciento, física y financieramente. Pero sólo tengo la duda de obras de la carretera, se deja el recurso para que continúen la obra. El municipio ha avanzado con un ritmo muy rápido por ser un municipio tan joven. Hemos dado los mejor de nosotros”, detalló Ramírez Ortiz.

Por último, destacó que en este trienio se construyeron las casas de seguridad y cultura, un parque cerca de la presa y una planta tratadora de aguas residuales, entre otras obras de infraestructura.

obras-santa-2

Los comentarios están cerrados.