STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Este miércoles, Mirna del Rocío Garza Ramírez rindió protesta como directora general de la Unidad Académica Preparatoria de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), así como 40 miembros del Consejo de Unidad de preparatorias.

En el audiovisual de la preparatoria 1, la directora general tomó protesta a los 13 consejeros estudiantiles y 13 consejeros docentes que forman parte del Consejo Unidad.

Después de esto, fueron entregados sus nombramientos a los nuevos responsables de cada uno de los 13 programas de preparatoria, así como al personal administrativo que acompañará a la maestra Garza Ramírez durante su gestión.

El equipo de trabajo de esta administración estará compuesto por Carlos Márquez Vera, apoyo académico; maestra Elva Lydia Pérez Garza, encargada del departamento escolar; doctor Rubén Serrano, apoyo administrativo; maestros Óscar Femat y Eduardo Castrejón como encargados del departamento de cargas y la maestra Kutzi Hernández como encargada del área de comunicación social.


Los comentarios están cerrados.