RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Mineros de Zacatecas no tuvo problemas para vencer 3-0 a su similar de Dorados de Sinaloa, en la jornada 10 de la Liga de Ascenso en el Estadio Francisco Villa.

Los autores de los goles de la Marea Roja fueron Roberto Nurse al minuto 22, Gustavo Ramírez al 30 y Héctor Mascorro al 83.

Las acciones del partido comenzaron a favor de Mineros, que al minuto 10 tuvo la primera jugada de peligro, pero Gustavo Ramírez cruzó de más su disparo y todo terminó en suspiro en las gradas.

Mineros, que tenía mayor presencia ofensiva, tuvo su recompensa al minuto 22.

Alan Mendoza, de Dorados, cometió una falta dentro del área y el silbante señaló penal a favor de los zacatecanos. Además, el lateral fue expulsado por doble amarilla.

Roberto Nurse, desde los once pasos, no dudó y sacudió las redes de la portería para adelantar a los suyos.

Volvió al ataque Mineros, ocho minutos después, y tras un disparo rechazado por el portero de Sinaloa, Gustavo Ramírez, aprovechó el rebote a su favor y, de pierna derecha, mandó la redonda al fondo de la portería para el 2-0.

En la segunda parte, Mineros manipuló el juego a su antojo y supo manejar la ventaja numérica, al darle una buena circulación al balón.

En la recta final del duelo, Mineros definió el partido con la anotación de Héctor Mascorro, quien colocó el 3-0.

Con este triunfo los zacatecanos llegaron a 20 unidades, mientras que el Gran Pez se quedó con 14 puntos. En la fecha 11 los pupilos de Rayas recibirán a Cafetaleros; los sinaloenses serán anfitriones de Cimarrones.


Los comentarios están cerrados.