REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

México.- Antes de su inauguración el próximo sábado 24 de septiembre, Apple abrió las puertas de su primera tienda en México en un evento de prensa, donde Enrique Atienza, director ejecutivo de Retail para Estados Unidos y América Latina, explicó la razón por la que finalmente llegó al país.

1005045634

“Creemos que la Ciudad de México es uno de los mayores centros neurálgicos, no solamente a nivel económico sino también a nivel cultural de todo Latinoamérica. Creemos que la creatividad y la innovación que ahora mismo estamos viviendo en Ciudad de México es muy importante y por lo tanto es un compañero ideal para Apple”, aseguró Atienza.

En Apple vía Santa Fe, ubicada en el Centro Comercial Santa Fe de la Ciudad de México, habrá un equipo de expertos, conocido como el Genius Bar, que ayudará a los clientes a resolver problemas o a reparar sus equipos; también contará con una sala de juntas para compras empresariales conocida como Board Room, que es una réplica de un salón de Apple y la más grande de su tipo en el mundo.

1005045635

Apple Store México tendrá, además, la mayor presentación de productos Apple en todo el país.

“Con nuestro nuevo concepto de “Avenues” (pasillos interactivos) los usuarios no sólo podrán experimentar con los productos de Apple sino también con accesorios. La inspiración de las “Avenues”, son los escaparates de las calles comerciales de nuestras ciudades, que van cambiando y van mostrando qué es lo más relevante y lo más nuevo”, explicó el director ejecutivo de Retail.

1005045637

La tienda será la primera sede fuera de Estados Unidos en la que se darán talleres artísticos gratuitos impartidos por los Creative Pro, personal de la tienda con conocimientos de dibujo, fotografía y otras disciplinas artísticas. También habrá cursos para los más jóvenes conocidos como Field Trips y Apple Camps. Los primeros iniciarán en octubre próximo.

Finalmente, quienes quieran cambiar su iPhone viejo por un modelo nuevo, quizás quieran hacer uso del programa Renew, en el que se les dará crédito a cambio de su equipo para comprar uno más reciente.

1005045636

Los comentarios están cerrados.