STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Sombrerete. Habitantes de la comunidad Ricardo Flores Magón, que resultaron afectados por una tromba, recibieron enseres domésticos del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), con el objetivo de ayudarlos a regresar a sus actividades cotidianas.

A nombre del gobernador Alejandro Tello Cristerna y de la presidente honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, la secretaria particular del sistema, Beatriz Mier Álvarez, entregó los enseres a integrantes de 11 familias, que resultaron afectadas luego de la tromba que se registró y que provocó que la creciente del arroyo llegara hasta sus viviendas.

Acompañada por la presidente honorífica y el director del sistema municipal DIF (SMDIF) de Sombrerete, Ana María Soriano de Castrejón y Felipe Gómez Delgado, respectivamente, así como por el director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Ricardo Hernández, entregó bases para cama, colchones, estufas y refrigeradores.

Mier Hernández expresó a las personas que es interés del gobernador y de la presidente honorífica del SEDIF que vuelvan lo antes posible a su vida cotidiana, de ahí la pronta respuesta ante esta necesidad causada por el fenómeno climatológico.


Los comentarios están cerrados.